Lo que debe llevar en el carro del mercado.

Pan

A la hora de hacer sus compras no puede olvidar los cereales, pues estos son proveedores de energía, proteínas y más de cinco vitaminas. Uno de ellos es el pan, alimento infaltable al desayunar.

Frutos secos

Una solución nutritiva, sencilla y sabrosa, con beneficios para la salud de las personas como son: mantener un peso saludable, favorecer el consumo de antioxidantes, cuidar el corazón y tener niveles normales de azúcar en la sangre, son los frutos secos.

Es así como: nueces, pistachos y semillas de calabaza, pueden incluirse en los cereales del desayuno, con avena en hojuelas, linaza y yogures bajos en grasa.

La USDA (United States Department of Agriculture) recomienda consumir 14 gramos diarios de nueces, almendras o avellanas, dentro de una alimentación saludable. “Elije nueces o semillas sin sal como refrigerios y agréguelas a las ensaladas o a platos principales en lugar de carne de res o aves. Las nueces y semillas son fuentes concentradas de calorías, de manera que es importante comer porciones más pequeñas para mantener las calorías bajo control”, explican.

Leguminosas

En materia de granos, es importante incluir en la alimentación fríjoles, lentejas y garbanzos a la hora del almuerzo. Los expertos afirman que un plato saludable y nutritivo podría ser la combinación entre granos, vegetales rojos, anaranjados o de todos los tipos de verdes y frutas. Las leguminosas aportan carbohidratos, proteínas, fibra, vitaminas y minerales.

Vegetales

Los vegetales no podrían quedar por fuera de los elementos seleccionados dentro de su carro de compras, pues son los principales portadores de vitamina A, la cual es necesaria para prevenir problemas de la vista.

De igual forma, hay que realizar ensaladas diferentes a la de lechuga y tomate, implementando otros vegetales frescos, congelados y enlatados, estos últimos preferiblemente bajos en sodio o sin sal agregada.

Frutas

Mandarinas, pero sobre todo naranjas, contienen la fórmula ideal para el desarrollo del sistema óseo, el tratamiento de la piel y la generación de pigmentos necesarios para el funcionamiento de la retina. Otras frutas, recomendadas son la papaya y la sandia. Preparar algunos granizados después de un extenso entrenamiento de algún deporte. Las frutas también se deben usar como refrigerios, mezclarlas con las ensaladas o como postre.


Venda, Compre, Anuncie, en MALLC3.COM Llegue a más de 50,000 personas al mes, por solo $10.00 al mes Mínima inversión... La publicidad en la web es necesaria para que su producto o servicio llegue a más p personas. Los dispositivos móviles han logrado atraer innumerables posibilidades a los clientes y vendedores. Visita www.mallc3.com Tu Galería Comercial de Colón.
Si te gusta. Comparte...
This entry was posted in Miscelaneos. Bookmark the permalink.